lunes, 2 de mayo de 2011

Semana 23, 24, 25 uppssss


Que penaaaaaaa, no me habia dado cuenta que habia pasado tanto tiempo, pero aqui estoy.

Hoy empieza la semana 25, oficialmente 6 meses y 2/4.... o sea que ya falta mucho menos.... en teoria en 3 meses y unos dias ya nos deberiamos estar conociendo cara a cara.

Yo hasta ahora habia pensado que el 2do trimestre era uno de los mejores, ahora estoy completamente segura.... aun no he vivido el 3er trimestre, pero me encanta este, ojala uno pudiera estar embarazada directamente de 5 meses en adelante jajajajajaja

Lo que antes sentia como unos gases revoloteando ahora son patadas y manotazos, giros de cuerpo y estiramientos. Aun Alyson tiene espacio suficiente para moverse (por eso creo que el 3er trimestre va a ser un poco mas doloroso cuando se mueva), y como lo hace!!!

Una amiga me dijo que segun lo recomendado deberia estar pendiente de sentir los movimientos de la beba por lo menos 10 veces al dia.... yo creo que esa cuenta la pierdo entre que me despierto, me cepillo y vuelvo a la cama.... se mueve cuando tengo hambre, se mueve cuando como, se mueve con la comida salada, se mueve cuando como azucar, cuando tomo agua, en fin!!! en estos dias me estaban dando una formacion en el trabajo y la gerente me noto como ida... le dije que no me podia concentrar con la manifestacion que tenia esta muchachita jejejejeje

Ahora si se lo que se siente estar EMBARAZADA!! como gracias a Dios nunca tuve ningun sintoma de los considerados "normales", era como raro para mi (la mas esceptica del mundo) tener en cuenta que en verdad hay alguien dentro de mi, pero ahora es super, super mas notorio.

Ese embobamiento que sienten los padres para con los hijos ha empezado.... Gretsson y yo pasamos por lo menos un ratico todas las noches antes de dormir hablandole y ella respondiendonos (aqui pueden poner una carita feliz): "Alyson, bebe, papa y mama estan aqui esperandote! y enseguida ping, pang, pung, llega la respuesta!!! (aqui pueden poner la carita feliz con una lagrimita y cara de bobos)
La verdad que la vida tiene mil dificultades (sino no valdria la pena vivirla), pero esos 3 minutos cambian el entorno y lo hacen a uno olvidarse que la economia esta dificil, que el jefe aburre, que el frio no se termina de ir, que hay gente que nos hace falta...... solo esos 3 minutos le dan sentido a esta vida.

y hablando de esos dias dificiles, hoy amanece no solo con un sol que nos anticipa que la primavera ahora si se instalo en Montreal, este 2 de mayo tiene otro significado. Afortunadamente la lechina trajo buenas consecuencias, durante ese reposo obligado que tuvo que tomar el pobre Gretsson, se fajo a enviar todos los curriculums que pudo, y hoy entrego su informe de pasantia (se acabaron las clases!!!) y tambien empezo en un NUEVO EMPLEO, uno de verdad verdad, nada de empleo a tiempo parcial ni empleo de estudiante.

No es el empleo del siglo, pero es un avance mayor porque fue tomado en cuenta por su experiencia en Venezuela y por sus estudios que acaba de terminar aqui. Quizas para ustedes eso es lo mas normal que deberia pasar, pero el mercado laboral quebeco es un poquito dificil (no quiero decir abiertamente que son racistas, lo reconozco, no soy capaz de hacer esa afirmacion publica, aun tengo esperanzas de cambio).

Asi que ahora es un empleado de los que tienen un horario mas cordial, de los que van a su trabajo de lunes a viernes en horas de oficina, y gozan de fines de semana libres, de esos que todos anhelamos.... Estamos mas que contentos porque eso no solo garantiza el money que es importante pero no lo esencial, sino porque tambien eso abre las puertas a su afianzamiento en el mercado laboral. Una vez que uno consigue un empleo "profesional" es muchisisisisisisisisisisisimo mas facil empezar a escalar a otro mejor y asi sucesivamente hasta conseguir el que "ES".

Por mi parte tambien hay noticias..... les dije que yo me creia superwomen no??? esta semana empiezo a terminar (eso se puede decir asi?) uno de mis proyectos pendientes.... Para no aburrirlos con toda la historia, el ano pasado no me pude graduar en la especializacion que hice aqui porque me falto una materia obligatoria que,cuando la inscribi, la propia universidad me anulo por falta de participantes.

Despues de algunos intentos de evitar volver a los salones de clases, finalmente no me quedo otro remedio que inscribirla de nuevo para asi terminar el certificado. Pasado manana empiezo clases de nuevo, a ver si este ano por fin puedo tener en mi curriculum la confirmacion de que tengo un Certificado en Negocios Internacionales. Si Dios quiere este ano me vuelvo a poner toga y birrete, solo que ahora sera con coche y chupon incluido jejejejeje
Para darme animo en estos dias me puse a ver videos de la Ciudad Universitaria, que rico seria caminar por alla de nuevo, ese es una de las visitas que quisiera hacer cuando vuelva a Vzla. Me meti mas alla escuchando el himno universitario cantado por el Orfeon en el Aula Magna.... si uno cierra los ojos casi que se puede sentir el olor tan especial de la madera y la alfombra..... esos recuerdos estan tan vivos que aun me erizan la piel. GRACIAS a mi mama y a mi papa por fomentarme ese orgullo Ucevista.... ese dia no faltara mi medalla y el U U UCV!!!

Bueno volviendo a Alyson les voy a poner unas foticas de su guardarropa que aumenta un poquito cada semana.... las foticos de la barriga se las debo, yo se que soy una maluca pero es que apenas este fin fue que salimos oficialmente de paseo, con buen sol, pero se me quedo la camara jajajajajaja

Por otra parte, me sorprende todas las semanas gente que me hace saber, por este medio, por el facebook, por mensajitos al celu, o en vivo y directo que leen este blog..... que rico saberlo y sobretodo cuando me dicen que no se lo pierden... les pido disculpas por el ataque de caspa que me dio hace 2 post cuando los regane a toditos, pero vamos a echarle la culpa a las hormonas prenatales jejejejejeje


Un beso inmenso a todos y gracias por leer lo que sentimos.....

No hay comentarios: